martes, 13 de noviembre de 2012

MI VESTIDO FAVORITO.


Los vestidos siempre han sido y serán nuestro objeto deseo.

Esta vez les voy a mostrar algunos de mis vestidos favoritos y los accesorios que uso para darle un toque único.. 



Este es uno de mis vestidos hiper-favoritos que me compre hace un tiempito...

Perfecto para esta primavera, lleno de flores de temporada y una copa tipo corset que estiliza perfecto con la correa.

Los zapatos son unos Pumps de gamuza negros y una cartera Chanel.


Este Vestido es una Joya para mi! Súper elgante y con broches de oro.


Los accesorios en todo Outfit son super básicos, asi que puedes combinar con muchas pulseras para darles un toque mas chick!



Vestido de lentejuelas azul coral,perfecto para una noche de fiesta!


Esta vez Carolina Herrera nos deleito con las flores para esta temporada,un estilo super romantico! 


Sutil,delicada y fresca.. luciendo un vestido Nude de Mango.


Los anillos,infaltables en todos nuestros outfits!


Siempre un buen reloj hace que tu look se vea mas elegante,combinalo con pulseras.


Collares para lucir un look romantico y sweet.

Para ver mas fotos entra al fan page de Fashion detector.
www.facebook.com/fashiondetectorperu


1 comentario:

  1. Marisol Martines del Rio13 de noviembre de 2012, 4:22 p.m.

    Me encantan el primer vestido! el azul de flores.. donde lo compraste? y el rosado de vuelos tambien quisiera saber de que Marca es :D

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...