miércoles, 12 de diciembre de 2012

DECORANDO EL ÁRBOL NAVIDEÑO.


Llegó Diciembre... para mí el mejor mes del año!!!
Me encanta que en este mes se respire el espíritu navideño!
Arboles por montones,las casas decoradas de los más lindos adornos familiares,la cena y estar junto con la familia es el mejor regalo que nos puede dar la vida.

Sin duda algunas ya pusieron su árbol y hasta lo decoraron con mil lucecitas y adornos.. pues les cuento que yo aún tengo mi árbol medio vacío.. este año opte por comprar un Pink Christmas tree.. ahora que la moda de los árboles evoluciona creo que es bueno cambiar un poco y dejar lo clásico para renovar.
Su color es sorprendente en la noche,brilla increible y le da un tono rosa a mi sala lindísimo! .. solo me hace falta la estrella que la compraré hoy.

Aquí les dejo una foto de mi arbolito para ver si les gusta o prefieren el clásico arbol verde?

Que opinan? ustedes ya tienen el suyo? :)

Para ver más fotos entren al Facebook de Fashion detector.
www.facebook.com/fashiondetectorperu


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...