jueves, 13 de diciembre de 2012

QUÉ LLEVO EN MI BOLSO?


Alguna vez se han preguntado... que cosas realmente llevan en su cartera?
Muchas veces me ha pasado que por meter mil cosas a la hora que busco una en específica jamás la encuentro!! jajaja
seguro a ustedes tambien les ha pasado...típico en nostras las mujeres.
Pero cuales son las cosas más importantes que nunca faltan?

Aquí una lista de las cosas que llevo en mi cartera... 



Mi cartera favorita por tener espacio muy amplio


Infaltable mi lipstick de MAC.


Siempre llevo un perfume diferente.. esta vez usé el Fantasy de Britney Spears.


Lo que siempre me pasa al escoger algo de maquillaje.. es que quiero llevarmelos todos!!! 


Un espejito,básico de básicos!


Aveces cuando estoy en el taxi o con un tiempito libre leo mucho asi que que mejor libro que "The little dictionary of fashion" de Christian Dior.

otro básico es la billetera... nunca falta en mis carteras.. 




Imperdibles y súper necesarias!!! Las llaves!!!


Un poco de polvo siempre es bueno para dar iluminación al rostro.

Y bueno por último llevo mi Iphone :) eso si que no me olvidaría por nada!!!Y ustedes chicas.. que llevan en sus carteraS???

Aqui una seguidora del Blog Maria Alejandra de Colombia nos muestra todo lo que lleva en su cartera en menos de 5 minutos!!!

Quieres saber que es???
Dale click al link y lo descubrirás!!! Los videos estan bueniisimos!!!




Gracias Maria Alejandra!!! Tus videos son un éxito!!!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...